La Costa Tropical recibe a influencers y medios de comunicación especializados en turismo deportivo

21/05/2025

MANCOMUNIDAD
miércoles, 21 de mayo de 2025

8 periodistas e influencers conocerán las rutas cicloturistas del litoral granadino para difundirlo entre sus seguidores y lectores de Países Bajos y Dinamarca.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Rafael Caballero, ha recibido, esta mañana a 8 influencers y periodistas de medios de comunicación de Países Bajos y Dinamarca, especializados en turismo deportivo y centrados en conocer las rutas cicloturistas del litoral granadino para realizar, publicaciones, post y recomendaciones a sus lectores y seguidores.

Llegaron el pasado 18 de mayo y han estado visitando varios lugares de la provincia de Granada y hoy ha sido el turno de la Costa Tropical.

Rafael Caballero ha asegurado que “este tipo de promoción resulta muy efectiva, porque los seguidores de los influencers y periodistas de turismo deportivo se dejan recomendar y visitan los lugares por los que estos pasan o muestran en sus publicaciones”.

Caballero ha destacado que además de las rutas cicloturistas “vamos a mostrarle las demás excelencias turísticas que tiene la costa granadina, como el clima, las playas, la gastronomía o la oferta de ocio, para estos profesionales recomienden nuestros municipios a sus fans y seguidores a la hora de planificar sus vacaciones”.

Los periodistas e influencers estarán en Granada hasta el 23 de mayo y van a conocer también Sierra Nevada y el Valle de Lecrín.

Noticias Relacionadas MANCOMUNIDAD

Ver todas las propiedades
Copyrights © 2025 All Rights Reserved by Mancomunidad Municipios Costa Tropical.
info@costatropical.es · +34 958 60 74 28 / 958 60 93 47