Inicio Perfil Contratante Portal de la Transparencia Sede Electrónica Contacto
Saluda del Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical

-

Inicio  /  La Mancomunidad  /  Saluda del Presidente
 

Queridos vecinos de la Costa Tropical de Granada.

Como presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical me pongo a vuestra disposición para intentar dar respuesta a aquellos asuntos en los que necesitéis la ayuda del gobierno comarcal.

Me he marcado como objetivos retomar el pulso de las reivindicaciones que nos atañen a todos poniéndonos al frente de los problemas para ponerlos sobre la mesa y, entre todos, intentar buscar las soluciones.

Vengo a proponer una Mancomunidad que sea protagonista en la Costa Tropical. Mi papel es el de tomar las decisiones y ejecutarlas en beneficio de los vecinos y de nuestros pueblos.

He asumido la presidencia de esta Mancomunidad con dos grandes objetivos, la agricultura y el turismo, el turismo y la agricultura, los pilares fundamentales de nuestra comarca y en los que debemos aunar esfuerzos sin fisuras ni rencillas políticas. Nuestra voz debe ser una sola en todas las instituciones y órganos gubernamentales para reivindicar lo que es de justicia para la Costa Tropical y sus vecinos y vecinas.

La protección de nuestro litoral con la construcción de espigones y escolleras allí donde son necesarios para salvaguardar nuestra costa y las canalizaciones del sistema Béznar-Rules son infraestructuras prioritarias y vitales para nuestra comarca. Es de gran importancia que trabajemos juntos y en sintonía para que estas infraestructuras sean una realidad a la mayor brevedad desde la unión institucional y política.

No podemos tener los principales problemas de la Costa Tropical ante nuestros ojos y no tomar las riendas para solucionarlos, por eso tenemos que estar ahí, tenemos que ser protagonistas de nuestra propia historia y tenemos que reivindicar que tenemos los mismos derechos que los demás.

Necesitamos que nuestras campañas, nuestras decisiones y nuestras reivindicaciones, se atiendan. Primero para igualarnos en el retraso que sufrimos, y segundo, para ganarle el pulso a un futuro aún por escribir.

Vamos a contar con el apoyo de otras administraciones, Diputación de Granada y Junta de Andalucía, juntos abordaremos muchos retos y proyectos comunes. Yendo todos de la mano tendremos más fuerza y firmeza para conseguirlo y sacarlos adelante.

He tomado posesión del cargo de presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical con una gran ilusión. Os aseguro que este compromiso se va a traducir en trabajo, esfuerzo y proyectos, conociendo y dando solución a los problemas de primera mano.

Por último, quiero manifestaros mi voluntad de presidir un gobierno que esté a la altura de la confianza que nos han dado los vecinos de nuestros pueblos, un gobierno fiable y honesto, en el lugar más bonito del mundo, la Costa Tropical de Granada.

Rafael Caballero Jiménez

P R E S I D E N T E
Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada

 
Municipios de la Mancomunidad
Albondón
Albuñol
Almuñécar
Gualchos - Castell de Ferro
Ítrabo
Jete
Lentegí
Los Guájares
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Otívar
Polopos - La Mamola
Rubite
Salobreña
Sorvilán
Torrenueva Costa
Turón
Vélez Benaudalla
Mancomunidad de Municipios Costa Tropical
La Mancomunidad
   · Saluda Presidente
   · Junta de Gobierno
   · Áreas de la Mancomunidad
   · Sala de Prensa
   · Tablón de Anuncios
   · Ciclo Integral del Agua
   · Formación y Empleo
   · Descarga de Documentos
   · Mapa de Localización
   · Oficina Virtual
Municipios
Oficina Virtual
   · Perfil del Contratante
   · Buzón de Sugerencias
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto

Síguenos en:

 

 

 
 

Política de Privacidad  |   Aviso Legal

1992 - 2023 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Plaza Francisco Javier de Burgos, Casa Garach - 1ª Planta - 18.600 - MOTRIL (Granada)

Telfs.: +34 958 60 74 28  /  +34 958 60 93 47  ·  E-Mail: info@costatropical.es   /   info@ctropical.org