Menú Principal

Necesitas ayuda?

Si tienes algunda duda o incidencia a la hora de inscribirte en uno o más cursos, por favor contacta con nosotros en formacion@costatropical.es

GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Área: Recursos Humanos

Modalidad: TF (Teleformación) | Nº Horas: 40 h.

OBJETIVOS

- Conocer las principales características de la gestión por competencias en el ámbito de las Administraciones Públicas.
- Elaborar el perfil de competencias de un puesto.
- Conocer los principales ámbitos de aplicación de la gestión por competencias en las Administraciones Públicas.
- Identificar las fases de la implantación y puesta en funcionamiento de un modelo de gestión por competencias.
- Conocer los requisitos necesarios para implantar un sistema de evaluación del desempeño en una Administración Pública.
- Saber evaluar los diversos componentes del desempeño (resultados y conductas profesionales).
- Aplicar las técnicas y herramientas necesarias en las distintas fases del proceso de evaluación del desempeño.