Inicio Perfil Contratante Portal de la Transparencia Sede Electrónica Contacto
Tablón de Anuncios de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical

-

Inicio  /  La Mancomunidad  /  Patrocinios 2022
La Mancomunidad
Municipios
Oficina Virtual
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto
 
Patrocinios 2022

Es intención de la Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical, a través de la figura de patrocinio apoyar económicamente la organización y desarrollo, en el ámbito territorial de la Mancomunidad, la celebración de actividades deportivas, benéficas, sociales, científicas y culturales que se sean de interés para la comarca.


Para ello, se habilita un plazo de presentación desde el 20 de enero al 19 de Febrero, inclusives, en el que las personas físicas y jurídicas, siempre que no tengan ánimo de lucro, podrán presentar a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical (https://costatropical.sedelectronica.es), sus propuestas de actividades a patrocinar, en modelo normalizado.

 

Plazo de Presentación
Desde el 20 de enero al 19 de Febrero de 2022
 
Lugar de Presentación
En virtud de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
 

Por tanto, las solicitudes de Patrocinio de Clubes Deportivos, Asociaciones Culturales, etc. deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en https://costatropical.sedelectronica.es e ir acompañada de la siguiente documentación:


DOCUMENTACIÓN SOBRE EL PROYECTO O ACTIVIDAD:
- Memoria del Proyecto de la actividad que pretende llevar a cabo, con expresión de inversión necesaria, importe que solicita, personas afectadas, repercusión mediática, ámbito geográfico de influencia, etc.


DOCUMENTACIÓN SOBRE LA ENTIDAD SOLICITANTE:
Si es la primera vez que solicita un Proyecto, o lo hizo con anterioridad a 2021, deberá aportar necesariamente:
- DNI del solicitante y/o representante legal.
- CIF de la entidad.
- Estatutos de la entidad.
- En su caso, documentación que acredite la representación.
 

Si su entidad ha sido beneficiaria de Patrocinio en Proyectos en la convocatoria 2021, y no se han producido cambios en la representación legal, sólo sería necesario aportar un certificado del Secretario de su entidad que acredite que sigue ostentando dicha capacidad de representación. En el caso de cambios de representación legal, se deberá aportar el Anexo II, con copia del DNI.
 

Sede Electrónica de la Mancomunidad de la Costa Tropical: https://costatropical.sedelectronica.es

 
-   Accede a través de SOLICITUD DE PATROCINIO 2022 dentro del apartado TRÁMITES DESTACADOS:

-   Hacer clic en el botón de TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA:

-   IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA: En virtud del artículo 9 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas están obligadas a verificar la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo.

Hacer clic en CL@VE, para acceder con su Certificado Digital, DNIe y los sistemas concertadas en Cl@ve.

 
Ya puede iniciar el Procedimiento cumplementando el Formulario, adjuntar la documentación requerida, declaraciones de responsabilidad y firmar electrónicamente:

 

Si el solicitante es una Persona Física podrá elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no. Y por tanto, podrán presentar sus solicitudes presencialmente en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada sito en:

Plaza Javier de Burgos, 5 – Casa Garach – 1ª Planta
18.600 - Motril, Granada
 

Descarga de documentos:
   
Formulario de Solicitud (Anexo I).
Declaración Responsable (Anexo II).
Documentación  e Instrucciones
   
 

Si tienen alguna duda o consulta, pueden contactar a través de E-Mail escribiendo a info@costatropical.es, o bien telefónicamente llamando al 958 60 74 28.
 
Municipios de la Mancomunidad
Albondón
Albuñol
Almuñécar
Gualchos - Castell de Ferro
Ítrabo
Jete
Lentegí
Los Guájares
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Otívar
Polopos - La Mamola
Rubite
Salobreña
Sorvilán
Torrenueva Costa
Turón
Vélez Benaudalla
Mancomunidad de Municipios Costa Tropical
La Mancomunidad
   · Saluda Presidente
   · Junta de Gobierno
   · Áreas de la Mancomunidad
   · Sala de Prensa
   · Tablón de Anuncios
   · Ciclo Integral del Agua
   · Formación y Empleo
   · Descarga de Documentos
   · Mapa de Localización
   · Oficina Virtual
Municipios
Oficina Virtual
   · Perfil del Contratante
   · Buzón de Sugerencias
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto

Síguenos en:

 

 

 
 

Política de Privacidad  |   Aviso Legal

1992 - 2022 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Plaza Francisco Javier de Burgos, Casa Garach - 1ª Planta - 18.600 - MOTRIL (Granada)

Telfs.: +34 958 60 74 28  /  +34 958 60 93 47  ·  E-Mail: info@costatropical.es   /   info@ctropical.org