Información Turística:

 

Inicio Perfil Contratante Portal de la Transparencia Noticias Contacto
Actualidad en la Costa Tropical

-

Inicio  /  Noticias  /  El ‘Red-Shark’ de Almería, ganador de la III Regata Costa Tropical

dom, 22 jul 2018

Leído: 9728 veces

Enviar a un amigo

Imprimir

Compartir en:
 
 

El ‘Red-Shark’ de Almería, ganador de la III Regata Costa Tropical

El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Sergio García Alabarce, ha felicitado a los ganadores pero también a todos los participantes que han sufrido la falta de viento

Tras un largo fin de semana con el mar de la Costa Tropical como protagonista, el Club Náutico de Motril ha sido escenario este domingo de la entrega de premios de la III Regata Costa Tropical organizada, entre otros, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical donde la embarcación ‘Red-Shark’ de Almería, con Mariano Sarmiento Pintos como patrón, ha sido la vencedora absoluta haciéndose con un premio de 1.500 euros.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Sergio García Alabarce, ha felicitado no sólo a los ganadores sino a todos los participantes ya que se ha tratado de una regata algo sufrida por la falta de viento, “aunque hoy, que no me he embarcado, si ha soplado algo más”. “Para las próximas ediciones no me voy a embarcar ningún día para que haya viento”, ha bromeado García Alabarce quien acompañó en barco a los regatistas durante el sábado, día de calma.

“Estoy muy satisfecho de ver el ambiente familiar que hoy se ha vivido entre la familia náutica del club de Motril”, ha continuado el presidente del Ente Mancomunado durante el cierre de esta tercera edición afirmado que “aún le queda la cuarta” durante su mandato y espera que “el viento se queda despedir haciendo aparición” para el disfruta de “como mínimo el mismo número de participantes”.

El delegado Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Quillermo Quero, se ha sumado a esta felicitación y ha resaltado el papel de “voluntarios y ayuntamientos” en la organización de este evento: “Esto sitúa a la Costa como organizadora de eventos deportivos de primer nivel como ha sido este”, ha apuntado.

Por su parte, la diputada provincial de Deportes, Purificación López, ha destacado que los verdaderos protagonistas han sido los más de 100 participantes que “han disfrutado de la Costa Tropical de Granada” y ha felicitado a los 7 ayuntamientos que han participado en la prueba deportiva por su implicación.
La embarcación almeriense ‘Red-Shark’ ha sido también la vencedora en su categoría de Crucero Orc-1 por delante del ‘Ciudad de Melilla’ capitaneado por José Luis Pérez, y del Vikingo-CNM de Benalmádena con Enrique González a la cabeza.

En Crucero- ORC 2, el primer puesto ha sido para el malagueño Yandara-CNM de Benalmádena con el Manzanilla del RCN de Motril y el Punto Zero motrileños a la zaga. En la categoría Crucero Promoción el Shuffle-Motril, el Lagar-Cm de Almería y el Restinga de Motril han completado el podio mientras que las embarcaciones Batiste, Manzanilla y Punto Zero han sido los venceros locales.

Los más pequeños también han tenido su protagonismo en esta II Regata Costa Tropical con nombres propios como Naila Carrascosa, Álvaro Alcalde, Itzíar Carrascosa, Daniela Vázquez, Álvaro Ballesteros, Javier Ballesteros y Ezequiel Carrascosa.

El presidente del Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez ha sido el encargado de cerrar el acto de entrega de premios arrancando una gran ovación para Ángel Ballesteros y Gabriel Martín, almas de la organización de este evento, y despidiéndose hasta el próximo año: “Me siento muy satisfecho a pesar de la falta de viento”. Ha resaltado también la labor de la junta directiva del club y del restaurador Manolo Carrascosa “quien también ha puesto su granito de arena para que estemos así de a gusto en el club”.

 

Leer más noticias

 
 
 
 
+ Lo más leído...
La Mancomunidad destina 463.975,12 € de su superávit a inversiones en municipios de menos de cinco mil habitantes.
   
MANCOMUNIDAD CUMPLE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LOS REGANTES DE RÍO VERDE.
   
María Eugenia Rufino: “Nadie imagina el cambio en positivo que ha supuesto la inversión de Mancomunidad en obras para mejorar nuestros municipios”
   
Los vecinos de Salobreña recibirán agua potable del depósito Matagallares a partir del próximo verano, con capacidad para 20 mil m3 de agua. La
   
 
 
 
 
Municipios de la Mancomunidad
Albondón
Albuñol
Almuñécar
Gualchos - Castell de Ferro
Ítrabo
Jete
Lentegí
Los Guájares
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Otívar
Polopos - La Mamola
Rubite
Salobreña
Sorvilán
Turón
Vélez Benaudalla
Mancomunidad de Municipios Costa Tropical
La Mancomunidad
   · Saluda Presidente
   · Junta de Gobierno
   · Áreas de la Mancomunidad
   · Sala de Prensa
   · Tablón de Anuncios
   · Ciclo Integral del Agua
   · Formación y Empleo
   · Descarga de Documentos
   · Mapa de Localización
   · Oficina Virtual
Municipios
Oficina Virtual
   · Perfil del Contratante
   · Buzón de Sugerencias
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto

Síguenos en:

 

 

 
 

Política de Privacidad  |   Aviso Legal

1992 - 2018 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Plaza Francisco Javier de Burgos, Casa Garach - 1ª Planta - 18.600 - MOTRIL (Granada)

Telfs.: +34 958 60 74 28  /  +34 958 60 93 47  ·  E-Mail: info@costatropical.es   /   info@ctropical.org