Información Turística:

 

Inicio Perfil Contratante Portal de la Transparencia Noticias Contacto
Actualidad en la Costa Tropical

-

Inicio  /  Noticias  /  La Costa Tropical estará de nuevo presente como “un todo unido” en la Feria de los Pueblos de FERMASA.

mié, 27 sep 2017

Leído: 3987 veces

Enviar a un amigo

Imprimir

Compartir en:
 
 

La Costa Tropical estará de nuevo presente como “un todo unido” en la Feria de los Pueblos de FERMASA.

La Mancomunidad pretende dar una visión global de nuestra comarca así como de la capacidad de la costa para albergar eventos de primer nivel como será el I Rally Costa Tropical, del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra, que tendrá lugar los próximos 27y 28 de octubre.

Este viernes 29 abrirá sus puertas la 39 edición de La Feria de los Pueblos de Granada, evento que desarrollará durante este fin de semana y el siguiente, y en el que los municipios de la Costa Tropical quedarán representados bajo el paraguas de la Mancomunidad de Municipios.
El Presidente de la institución comarcal, Sergio García Alabarce, ha destacado el hecho de que la comarca se presente a estas citas como un bloque diverso pero unido. “La idea es proyectar la enorme riqueza y variedad de la Costa Tropical, desde la belleza de nuestro pueblos de playa hasta lo entrañable de nuestro interior”.
“Es importante que usemos este escaparate para promocionarnos de cara al resto de la provincia. Nuestra comarca es un destino rico y único. Nuestros esfuerzos han de ir dirigidos a presentar la Costa Tropical como un paquete turístico completo. Tenemos una riqueza paisajística envidiable, con pueblos a primera línea de playa y con pueblos de interior que por un lado se erigen como balcones hacia el mar y por otro como miradores hacia Sierra Nevada. Poseemos un clima excelente, una gastronomía inmejorable y una variedad que nos constituyen como un destino digno de conocer”, destacó García Alabarce.
Por otro lado, el Presidente de la Mancomunidad también quiso destacar la capacidad de nuestra comarca para organizar y albergar eventos de envergadura como lo será el I Rally Costa Tropical de Granada.
“Uno de los objetivos que nos fijamos desde la Mancomunidad fue el de celebrar eventos que por un lado potenciaran y fomentaran turísticamente nuestra comarca y por otro, contribuyesen a hacer comarca”, señaló el Presidente del ente comarcal para añadir que “prueba de ello va a ser la celebración de este I Rally Costa Tropical. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Con esta cita estamos ayudando a colocar en el mapa a nuestra comarca y estamos demostrando que la Costa Tropical está preparada para recibir eventos de primer nivel”.
Para terminar desde la Mancomunidad se ha resaltado el compromiso de los diferentes Ayuntamientos así como de la iniciativa privada para sacar adelante todo este tipo de iniciativas. “Nada de lo que se está haciendo sería posible sin la colaboración inestimable de los ayuntamientos ni del sector privado. La marca Costa Tropical es cosa de todos y por ello todos debemos ir de la mano con el fin de potenciar y hacer mas fuerte a nuestra comarca”.

 

Leer más noticias

 
 
 
 
+ Lo más leído...
Aprobados los próximos 4 proyectos de mejora y renovación de redes que acometerá Mancomunidad en los municipios de Salobreña, Jete, Albuñol y Gualchos - Castell de Ferro con un presupuesto que supera el millón y medio de euros.
   
Vuelve el Rallye Costa Tropical los próximos 1 y 2 de diciembre.
   
El Presidente de Mancomunidad visita las obras de mejora de las redes hidráulicas que se están llevando a cabo en Torrenueva y Carchuna.
   
La unanimidad del Pleno de Mancomunidad pide al Gobierno que incluya el abastecimiento de agua en las canalizaciones de Rules.
   
Un grupo de agentes de viajes de Francia visitó este fin de semana la Costa Tropical.
   
Eizmendi-Sanjuan triunfan en la primera edición del Rallye Costa Tropical
   
Este fin de semana se celebra la primera edición del Rally Costa Tropical de Granada.
   
 
 
 
 
Municipios de la Mancomunidad
Albondón
Albuñol
Almuñécar
Gualchos - Castell de Ferro
Ítrabo
Jete
Lentegí
Los Guájares
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Otívar
Polopos - La Mamola
Rubite
Salobreña
Sorvilán
Turón
Vélez Benaudalla
Mancomunidad de Municipios Costa Tropical
La Mancomunidad
   · Saluda Presidente
   · Junta de Gobierno
   · Áreas de la Mancomunidad
   · Sala de Prensa
   · Tablón de Anuncios
   · Ciclo Integral del Agua
   · Formación y Empleo
   · Descarga de Documentos
   · Mapa de Localización
   · Oficina Virtual
Municipios
Oficina Virtual
   · Perfil del Contratante
   · Buzón de Sugerencias
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto

Síguenos en:

 

 

 
 

Política de Privacidad  |   Aviso Legal

1992 - 2017 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Plaza Francisco Javier de Burgos, Casa Garach - 1ª Planta - 18.600 - MOTRIL (Granada)

Telfs.: + 34 958 83 83 23  /  +34 958 60 74 28  /  +34 958 60 93 47  ·  E-Mail: info@costatropical.es   /   info@ctropical.org