Información Turística:

 

Inicio Perfil Contratante Portal de la Transparencia Noticias Contacto
Actualidad en la Costa Tropical

-

Inicio  /  Noticias  /  Las obras de la calle Bonifacio Caro en Lobres avanzan a buen ritmo.

jue, 15 jun 2017

Leído: 3250 veces

Enviar a un amigo

Imprimir

Compartir en:
 
 

Las obras de la calle Bonifacio Caro en Lobres avanzan a buen ritmo.

Con un presupuesto que supera los 190.000 euros con cargo al canon de mejora, las obras se esperan estén finalizadas en septiembre.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino y el presidente de Mancomunidad, Sergio García, se han desplazado esta mañana hasta Lobres para comprobar el avance de las obras de la calle Bonifacio Caro que comenzaban el pasado mes de abril. Unas importante actuación que mejorará notablemente el tráfico rodado en el anejo por el ensanchamiento de la vía, principal entrada al anejo además de la renovación de todas las redes de saneamiento y abastecimiento.
Con un presupuesto de más de 190.000 euros con cargo al canon de mejora, las obras que se espera estén finalizadas en septiembre, conllevan la modernización y adaptación de las redes de saneamiento y abastecimiento, su incorporación a la red de pluviales así como el ensanche de la vía que pasa de cuatro a 8 metros.
El presidente de Mancomunidad ha valorado positivamente el ritmo de los trabajos y ha adelantado además las otras dos importantes actuaciones que se van a llevar a cabo en el término municipal de Salobreña: la renovación integral de tres calles en el casco antiguo y eliminación del depósito de la calle Antequera, más otra vía en La Caleta, lo que todo sumado supone una inversión de más de 2 millones de euros en este año.
Mª Eugenia Rufino incidía en este mismo sentido y sobre todo quería “agradecer la colaboración de los vecinos propietarios de los terrenos afectados por esta obra de Lobres, lo que ha permitido realizar de forma ágil y sencilla el procedimiento para poder ensanchar esta vía de entrada al municipio.”

 

Leer más noticias

 
 
 
 
+ Lo más leído...
Aprobados los próximos 4 proyectos de mejora y renovación de redes que acometerá Mancomunidad en los municipios de Salobreña, Jete, Albuñol y Gualchos - Castell de Ferro con un presupuesto que supera el millón y medio de euros.
   
Vuelve el Rallye Costa Tropical los próximos 1 y 2 de diciembre.
   
El Presidente de Mancomunidad visita las obras de mejora de las redes hidráulicas que se están llevando a cabo en Torrenueva y Carchuna.
   
La unanimidad del Pleno de Mancomunidad pide al Gobierno que incluya el abastecimiento de agua en las canalizaciones de Rules.
   
Un grupo de agentes de viajes de Francia visitó este fin de semana la Costa Tropical.
   
Eizmendi-Sanjuan triunfan en la primera edición del Rallye Costa Tropical
   
Este fin de semana se celebra la primera edición del Rally Costa Tropical de Granada.
   
 
 
 
 
Municipios de la Mancomunidad
Albondón
Albuñol
Almuñécar
Gualchos - Castell de Ferro
Ítrabo
Jete
Lentegí
Los Guájares
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Otívar
Polopos - La Mamola
Rubite
Salobreña
Sorvilán
Turón
Vélez Benaudalla
Mancomunidad de Municipios Costa Tropical
La Mancomunidad
   · Saluda Presidente
   · Junta de Gobierno
   · Áreas de la Mancomunidad
   · Sala de Prensa
   · Tablón de Anuncios
   · Ciclo Integral del Agua
   · Formación y Empleo
   · Descarga de Documentos
   · Mapa de Localización
   · Oficina Virtual
Municipios
Oficina Virtual
   · Perfil del Contratante
   · Buzón de Sugerencias
Aguas y Servicios
Actualidad
Contacto

Síguenos en:

 

 

 
 

Política de Privacidad  |   Aviso Legal

1992 - 2017 Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Plaza Francisco Javier de Burgos, Casa Garach - 1ª Planta - 18.600 - MOTRIL (Granada)

Telfs.: + 34 958 83 83 23  /  +34 958 60 74 28  /  +34 958 60 93 47  ·  E-Mail: info@costatropical.es   /   info@ctropical.org